jueves, 24 de diciembre de 2015

Cuándo recurrir a las pastillas adelgazantes


Los medicamentos como terapia para adelgazar son un recurso que en muchos casos puede ser de utilidad para, no sólo perder peso sino para reducir otros factores de riesgo que afecten tu salud. Por ello, es interesante que conozcas cuándo recurrir a ellos para perder los kilos de más.

Si bien existen diferentes medicamentos y cada uno de ellos tiene sus particularidades, en general su consumo es indicado por el médico en determinadas circunstancias.

¿Cuándo recurrir a los medicamentos para perder kilos?

  •     Si tienes más de 18 años.
  •     Si tu índice de masa corporal o IMC es de 30 o más.
  •     Si tu índice de masa corporal o IMC es de 27 o más y padeces alguna enfermedad asociada a la obesidad, como por ejemplo problemas cardiovasculares, hipertensión arterial o diabetes, entre otras.

Todos estos casos, también, tienen en común que no han podido mantener en el tiempo los cambios alimentarios necesarios para continuar perdiendo peso.

Debes tener en cuenta que los medicamentos no son píldoras mágicas que te hará perder peso de un día para el otro. Estos son complemento de un tratamiento integral, ya que no podrás consumir medicamentos para adelgazar toda tu vida. Son un medio para adelgazar, pero una vez logrado, dependerá de ti mantenerlo.

Asimismo, te presente que no es aconsejable el consumo de estos medicamentos si estás embarazada o en período de lactancia.
Ten cuidado, si quieres y necesitas adelgazar ponte en manos de profesionales que, a través de un tratamiento integral te ayudarán a perder peso y mejorar tu calidad de vida.
Nuestra farmacia tiene en venta pastillas adelgazantes sin receta , para hacer un pedido registrate en nuestra pagina web www.meridiareductil.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario