viernes, 17 de julio de 2015

Cómo funciona la fentermina



Fentermina
Según PubMed Health, la fentermina, es uno de los dos anorexígenos más comúnmente recetados. Se prescribe como una sola dosis diaria, si se toma el de liberación prolongada, o para tomar antes de cada comida y debe ingerirse con alimentos. La recomendación es utilizar fentermina de tres a seis semanas, ya que puede crear un hábito. Los efectos secundarios leves incluyen estreñimiento, sequedad de boca, diarrea, vómitos y gusto alterado, cita PubMed. Sin embargo, son los severos efectos secundarios sobre lo que debes informar a tu médico inmediatamente como el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, dificultad para respirar, mareos, hinchazón en tus piernas y tobillos, temblores y dolores en el pecho, afirma PubMed.

Ansiedad
Los efectos de estimulación de la fentermina también afectan el sistema nervioso central. Los pacientes que la ingieren pueden presentar extrema ansiedad debido a la sobre-estimulación. El nerviosismo, la intranquilidad y el insomnio son síntomas de ansiedad que a menudo son reportados por pacientes que ingieren fentermina.

Supresión del apetito
Los efectos de la supresión del apetito de la fentermina son mayores durante las dos semanas iniciales de la terapia. El motivo, o incluso la manera en que esto ocurre, no es claro. El medicamento causa sensaciones del gusto alteradas, estreñimiento y boca seca. Dichos síntomas, junto con ansiedad y un ritmo de consumo metabólico mayor, puede causar pérdida de apetito y de peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario