viernes, 22 de mayo de 2015

Lista de suplementos recetados para suprimir el apetito


La mayoría de los medicamentos para bajar de peso, aprobados por la Food and Drug Administration, se clasifican como supresores del apetito. Estos medicamentos ayudan al paciente a perder peso, porque disminuyen las ganas de comer o aumentan la sensación de saciedad. Están destinados a personas que pueden sufrir problemas graves de salud debido al sobrepeso.

Fentermina (Phentermine Hydrochloride 37.5 mg)
La fentermina es un supresor oral del apetito que se vende con receta médica y está destinado para un uso a corto plazo, como parte de un programa para perder peso que incluya dietas, ejercicios y terapias. Este fármaco se reserva para pacientes muy excedidos de peso y que sufran alguna afección médica relacionada, como presión arterial alta, que pueda afectar gravemente la salud. Después de la ingesta durante algunas semanas, la fentermina se torna ineficaz y el paciente debe dejar de tomarla. Quienes consuman este suplemento tienen que ser conscientes de que puede afectar la capacidad para conducir vehículos o realizar otras tareas que requieran especial atención. Además, puede ser adictiva y, por lo tanto, los pacientes que noten que comenzaron a depender de la fentermina para vivir con plenitud, deben consultar con el médico de inmediato. Otros efectos secundarios pueden incluir presión arterial alta, urticaria, impotencia, insomnio, aumento del ritmo cardíaco, ansiedad y problemas estomacales o intestinales.

Sibutramina (Meridia)
La sibutramina es un supresor oral del apetito, que actúa sobre los centros del cerebro que controlan las ansias de comer. Los pacientes que sufren de sobrepeso pueden consumir este suplemento junto con una dieta y un programa de ejercicios para perder peso y no recuperarlo. Después de tres a seis meses de tratamiento con sibutramina, el médico evalúa si el medicamento funciona o no según el peso que perdió el paciente. La sibutramina causa somnolencia, de modo que puede poner en peligro la capacidad del paciente para conducir un automóvil o realizar otras tareas que requieran atención. Otros efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza, estreñimiento, acidez estomacal, sequedad en la boca y debilidad.

SlimFast (ViproSlim)
SlimFast funciona estimulando el sistema nervioso central, lo que resulta en el aumento de la frecuencia cardíaca, presión arterial y disminución del apetito.SlimFast se utiliza para una dieta de pérdida de peso aumentando el metabolismo y controlando el apetito.SlimFast está contraindecado para pacientes que tienen diarrea, dolor estomacal o infección intestinal, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. SlimFast no debe usarse en niños menores de 3 años de edad, su seguridad y eficacia en estos niños no han sido confirmadas.SlimFast puede causar los siguientes efectos secundarios: fiebre, convulsiones, diarrea severa, calambres estomacales, dolor, diarrea / heces blandas, náuseas, vómitos.

Nuestra farmacia le ofrece en venta productos adelgazantes con envio internacional ,para hacer un pedido registrase en nuestro sitio www.meridiareductil.com  !


No hay comentarios:

Publicar un comentario