martes, 13 de enero de 2015

Qué es un diurético y cómo funciona en la retención de agua?

Los diuréticos son medicamentos que aumentan la producción de orina. Normalmente, diuresis diaria es de 1,5 litros, pero puede aumentar varias veces mediante el uso de estos fármacos.
 En medicina, los diuréticos se usan para tratar paro cardíaco, cirrosis de hígado, hipertensión y ciertas enfermedades de riñón.
Los diuréticos de asa pueden causar una diuresis sustancial (hasta el 20% de la carga filtrada de cloruro de sodio y agua). Esta es una cantidad enorme comparada con la reabsorción de sodio renal normal, que deja sólo el 0.4% del sodio filtrado en la orina.
Estos diuréticos, como por ejemplo la furosemida, inhiben la capacidad del cuerpo para absorber de nuevo el sodio en el asa que sube al riñón, lo que conduce a una retención de agua en la orina ya que el agua normalmente sigue al sodio. Otros ejemplos de diuréticos de asa son el ácido etacrínico, la torsemida y la bumetanida.

 La Furosemida, por ejemplo, puede aumentar varias veces la diuresis. El efecto empieza con 20-60 minutos después de la administración oral, es de 2-3 horas y dura un máximo de 4-6 horas. Es la más intensa y rápida administración intravenosa, como se indica en las urgencias hipertensivas. La acción de la droga se mantiene cuando los pacientes con insuficiencia renal, con otros diuréticos no funcionan.
Si usted está sufriendo de retención de agua, siempre es más seguro buscar ayuda profesional y asesoramiento antes de someterse a cualquier tipo de régimen de tratamiento, sólo para asegurarse de que usted está recibiendo el tratamiento que realmente necesita para su condición – y para asegurarse de que usted realmente está tratando la causa raíz del problema.
Nuestra farmacia www.meridiareductil.com le ofrece  Lasix (furosemide)40 mg y 100 mg con el costo más bajo, sin receta y con un envío totalmente discreto a nivel mundial.  
 Si te gustó este artículo, compártelo!
Ponme gusta” en nuestra página en Facebook

https://www.facebook.com/meridiareductil

No hay comentarios:

Publicar un comentario