martes, 30 de julio de 2013

¿Sibutramina esta de nuevo en venta ?



Las pastillas de Reductil meridia (sibutramina) , que se comercializaban en España, Chile, Colombia y muchos otros paises desde 1997, debió dejar los estantes de las farmacias. Tras demostrar que sus efectos adversos son más graves que los beneficios que podía aportar. La prohibición de la venta de este medicamento ha traído mucha insatisfacción entre los consumidores. Muchos lloraron su partida por no saber qué iba a pasar con sus tratamientos o planes de sin bajar de peso la pastilla ¿milagrosa?

De verdad las pastillas de sibutramina se pueden llamar "milagrosas" porque han ayudado a mucha gente obesa o con problemas de sobrepeso a bajar de peso cuando ninguna dieta o tratamiento no funcionaba: la sibutramina dio los mejores resultados. Está comprobado científicamente que reductil es el mejor medicamento que existe para adelgazar no causa dependencia o adicción. Es otra alternativa que funciona de manera eficaz. La sibitramina es el mejor supresor del apetito que fue creado hasta hoy. Esto lo pueden confirmar los miles de personas que han hecho tratamiento con Reductil. Meridia Reductil no es un tratamiento de anfetaminas. La Sibutramina, su principal componente, no produce ningún tipo de dependencia farmacológica o adicción.

Hoy en dia las grandes companias farmaceuticas de India fabrican pastillas de Reductil Meridia. Las pastillas son genericas y contienen el ingrediente activo - la sibutramina.

Nuestra farmacia en linea trabaja con los mejores proveedores del mundo y en este momento ofrece en venta Reductil genérico en dosis de 10mg y 15mg.

Los envios de sibutramina son realizados estrictamente de Europa sin ningun problema de aduana.

Meridiareductil.com es el distribuidor exclusivo de Reductil genérico en Europa y fuera de Europa.

1 comentario:

  1. Hola
    muchas gracias por informarnos porque ya pensaba yo que paso con la sibutramina porque es muy dificil encontrarla
    a mi me ayudo muchisimo para adelgazar

    saludos

    ResponderEliminar